Hallaron el cuerpo de una chica de 22 años en una heladera 

Por el hecho detuvieron al novio. El caso ocurrió este lunes a la noche en un departamento de la ciudad misionera de Posadas

 

     Comentarios
     Comentarios

El cuerpo de una joven de 22 años fue encontrado muerto en el interior de la heladera de su departamento, en la ciudad misionera de Posadas, y por el hecho fue detenido su novio.

El escalofriante caso fue descubierto este lunes por la noche, cerca de las 20, en uno de los departamentos del inquilinato situado en la avenida Santa Catalina y López y Planes, de la capital provincial.

El dueño del complejo avisó a la policía sobre olores nauseabundos, por lo que los agentes acudieron al lugar y dieron con el cuerpo de Natalia Samaniego, de 22 años, que se encontraba envuelto en una frazada en el interior de la heladera del departamento, informaron medios locales y fuentes policiales.

Al momento del arresto, el novio presentaba un alto grado de intoxicación, al parecer por alguna clase de veneno o alucinógeno.

Extraoficialmente trascendió que el detenido habría escrito una carta en la que le ofrecía su alma al diablo, en la que escribió: "Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia".

Las primeras hipótesis referían a un caso de femicidio, que habría ocurrido hace unos ocho días atrás, seguido de intento de suicidio.

Comentarios