Hallaron muertos a la esposa y al hijo del senador Luis Naidenoff

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de la vivienda familiar de barrio San Francisco, en la ciudad de Formosa. Aparentemente, la causa del fallecimiento habría sido un escape de gas

     Comentarios
     Comentarios

La esposa y un hijo del jefe del interbloque de Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, fueron encontrados muertos en la mañana de este lunes. Los cuerpos fueron hallados en el interior de la vivienda del barrio San Francisco, en la ciudad de Formosa. Aparentemente, la causa del fallecimiento habría sido un escape de gas.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires y no se encontraba en el domicilio. 

La información fue confirmada a Télam por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, quien no dio precisiones de las circunstancias en las que se habrían producido los fallecimientos. 

No obstante, distintas versiones indicaban que la muerte de ambos se habría producido por inhalación de monóxido de carbono. 

Comentarios