Un hombre de 30 años fue baleado en medio de una discusión por su esposa, que se encuentra prófuga. La víctima, quien recibió un disparo en el abdomen, se encuentra internada en el hospital Provincial, donde se la sometió a una delicada intervención quirúrgica.

El periodista de Radio 2 Héctor López detalló que el episodio ocurrió este domingo, cerca de las 21.30, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según los primeros reportes, se registró una fuerte discusión entre los miembros de una pareja. Al parecer, ella habría revisado el celular de él y habría encontrado un mensaje de texto de otra mujer. Luego llegó el disparo que dejó malherido al hombre. Tras lo cual ella huyó.

El director del hospital Provincial, Pietro Belletich, detalló a Radio 2 que el paciente fue derivado desde Villa Gobernador Gálvez. Ingresó "en estado de shock" y se le detectó "una herida de arma de fuego en la parte superior del abdomen". Debió pasar por quirófano para una intervención dado que presentaba "sangrado masivo" y luego fu epasado a terapia. Pasó la noche con asistencia mecánica respiratoria. Está inestable y su pronóstico es reservado.