El joven actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de "Harry Potter", debió repetir una escena de un beso 30 veces durante la filmación del próximo film de la serie, Harry Potter y la Orden del Fénix.

Radcliffe, de 18 años, tuvo inconvenientes en besar a su coprotagonista Katie Leung, de 19, y quien hace de la novia de Potter, Cho Chang. Aparentemente, los nervios le jugaron una mala pasada al intérprete encargado de animar al mago, aunque su compañera en la ficción declaró que "Daniel da buenos besos".

"Lo disfruté mucho. El es una persona muy energética y te hace sentir muy relajada. Es genial trabajar con Daniel", agregó. Por su parte, Radcliffe declaró que fue "divertido" repetir 30 veces la escena del beso, aunque admitió que ambos "estábamos muy nerviosos en un principio".

Para el productor del film, David Yates, presenciar esa escena de la quinta entrega de Harry Potter "fue emocionante. Hemos trabajado con Daniel desde que era un niño y lo hemos visto atravesar por todos estos cambios, mientras crecía". 

"Todo el equipo de producción se reunió frente al monitor el día del beso. Hicimos muchas tomas, y fue emocionante ya que ese es el primer beso de ´Harry Potter´", concluyó.

Fuente: Télam