Aunque la falta de combustible se agrava en todo el país por los piquetes que no dejan a circular a los camiones pero a pesar que el fantasma del desabastecimiento de nafta y gasoil amenaza el transporte público de la ciudad de Rosario tiene sus reservas. Así lo confirmó el titular de Servicios Públicos, Gustavo Leones, en contacto con Radio 2. "Esperábamos recibir unos dos camiones sobre el sábado y como hubo cortes no llegaron", contó.
Los camiones que vienen cargados de combustible desde Campana y Dock Sud estarían llegando entre hoy y mañana. "Tenemos reservas para el miércoles inclusive en el transporte público", indicó. Y añadió: "Si no llegan los camiones estamos en problemas".
En tanto, como todavía hay reservas de combustible el funcionario señaló que "por ahora no hay restricción de circulación".
En otro orden de cosas, Leone señaló que esta semana tienen prevista una reunión en Buenos Aires con el titular de la cartera del Transporte nacional, Ricardo Jaime, para discutir el tema de los subsidios. Está la posibilidad que se aumenten los subsidios para la ciudad y de ser así no se aumentaría la tarifa.
La idea del municipio es participar antes de la reunión para luego ver si se debe revisar la tarifa del transporte urbano de pasajeros.


