Si bien informó que la confirmación oficial va ser este jueves, el DT de Central, Néstor Gorosito, dejó en claro tras la práctica de fútbol en el Gigante de Arroyito quiénes serán los titulares en la visita a San Lorenzo, el viernes a las 21.10 y por televisión.

El equipo que durante un partido de 40 minutos este miércoles venció a los suplentes por 2-0 formó con Ojeda; Moreira, Garcé, Azconzábal y Villagra; Coudet, Borzani y Kily González; Conca; Ruben y Wanchope. Los goles fueron del Kily, de penal, y de Di María, que había ingresado por Conca.

El cuerpo médico canalla ya había ratificado la recuperación de del Chino Garcé, quien entrará por Damián Ledesma. Mientras que Germán Rivarola, una de las dudas que aquejaba a Pipo, quedaría al margen de los once que saldrán de entrada en el Nuevo Gasómetro y su lugar lo ocupará Villagra.

Por su parte, Oscar Ruggeri ya aseguró que el Ciclón formará con Saja; Tula, Quatrocchi, Bottinelli, Bovoril; Hirsig, Husaín, Rivero; Lavezzi, Silvera y Jiménez.