Los trabajadores de taxis de Rosario estaban consternados ante un nuevo asesinato de un trabajadora manos de delincuentes. Mario Cesca, titular de la Asociación Taxistas Unidos, confió este domingo a Rosario3.com que "en el sector hay una indignación muy grande" y señaló que "ahora lo que queremos es acompañar a la familia en el dolor". 

Cesca confirmó el paro de taxis decretado por el asesinato de Eduardo Groia, de 56 años, ocurrido este domingo al anochecer en la zona de Rodríguez y Amenábar. 

"Estamos en contacto con Horacio Boix (titular del Sindicato de Peones de Taxis), pero la idea es extender la medida de fuerza hasta que podamos acompañar a la familia al cementerio", agregó. 

Además, Cesca anticipó que pedirán una reunión urgente con las autoridades de seguridad para exigir medidas, como suele ocurrir luego de estos casos impactantes. 

"Por como está la situación en la calle, sabemos que a veces estos hechos son muy difíciles de evitar, pero tenemos que exigir soluciones para los trabajadores, que son los que están en la trinchera", concluyó.