Carla Lescano, quien dice ser media hermana de Thelma Fardín por parte de madre, salió a descalificar las denuncias de la actriz. “Estoy segura de que Darthés no la violó”, dijo en una entrevista con una radio de Bariloche.

Lescano aclaró que no tiene vínculo con su media hermana y opinó que que la actriz padece "problemas psiquiátricos".

“Desde que Thelma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mí y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años”, dijo Carla.

“No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más”, declaró la joven.

Y agregó que decidió ayudar a Darthés porque “esta chica está mintiendo”.

Sobre la relación con su hermana admitió que “es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar”, contó la chica, y añadió que decir “me violaron hace 10 años” está de moda.