Rosario Central no está de parabienes. El fin de semana pasado perdió ante Racing, llegó a la zona de Promoción y anoche se quedó sin DT. Además, luego del último partido disputado el domingo en el Gigante de Arroyito fueron muchas las denuncias de los hinchas y socios del club que se quedaron afuera por culpa de la fasificación de entradas.
En algunos casos denunciaron agresiones por parte de la policía en el ingreso aún teniendo entradas para ver el encuentro y desde el lunes los llamados de los oyentes de Radio 2 se sucedieron en esa misma línea.
Una simpatizante del club auriazul no aguantó la indignación y furiosa envió su foto al espacio de Periodismo Ciudadano. "Me gustaría saber como puede ser que teniendo la entrada y siendo socia de Central no pude entrar a ver el partido porque no había más lugar", relató Laura.
Además, la usuaria de Rosario3.com acompañó la carta con la imagen de otro hincha que fue agredido y tampoco pudo entrar. La foto es contundente: un hombre tomado de la mano de su hijo exhibe una serie de balinazos en la pierna.
"Este señor que estaba con su hijo fue víctima de la agresión de la policía que no sabía como hacer para calmar a la gente que tiene su cuota al día y su ticket para entrar y la dejan afuera porque hay gente adentro que los falsificó", lamentó Laura.


