Gran cantidad de hinchas de Rosario Central produjeron destrozos después de un festejo. Fue anoche cuando los simpatizantes canallas se reunieron para alentar al equipo de cara al partido con River Plate.

La convocatoria era en el Monumento a la Bandera. Alrededor de las 21.30 los manifestantes comenzaron a disgregarse y tomaron por calle Rioja donde se produjeron la mayoría de los incidentes.

Según el periodista Héctor López, por Rioja desde Juan Manuel de Rosas hasta España rompieron vidrieras y automóviles que estaban estacionados.

Todo comenzó cuando un grupo de hinchas quiso dirigirse hacia el parque Independencia y en el recorrido comenzó a provocar incidentes y disturbios con todo lo que había a su paso: negocios, edificios y autos.

La policía detuvo a dos jóvenes imputados de intento de robo a una mujer, pero por los destrozos no hubo detenidos. Además, otros dos muchachos que habían participado de los festejos en el Monumento fueron baleados cuando estaban en un bar de Jorge Cura y bulevar Oroño.