No era un partido más, sino el clásico rosarino en el Torneo Metropolitano de Caballeros. Jockey y Universitario se enfrentaron en Fisherton y fue victoria para el equipo donde juega Manuel Brunet por 2 a 1, lo que deja al equipo visitante en los puestos de arriba para seguir peleando la cima del torneo.

Tanto el primer tiempo como el segundo tuvo un común denominador, la lucha y la pelea de la bocha en todo momento. Ninguno de los dos regaló nada y peleó en todo momento cada oportunidad, pero fue Universitario quien se puso en ventaja por intermedio de Ariel Bobrovcky. Después, no pasaría demasiado tiempo para que el local iguale el pleito, porque minutos más tarde marcó Germán Garfinkel para Jockey.

Los segundos 35 minutos fueron más duros y trabados que la etapa inicial. El partido se peleaba en mitad de cancha y las infracciones fueron actores principales. Sin embargo, el desahogo llegó sobre el final, cuando Uni consiguió un corto a favor que Facundo Quiroga cambiaria por gol.

Con esta victoria, el equipo de Las Delicias llega a 19 unidades, mientras que Jockey suma 14 puntos.

Por otra parte, GER sigue de racha y como visitante derrotó a Quilmes “C”. Bruno Caribeli, Gonzalo Altuna -en dos ocasiones- y Marcos Milicich marcaron para los del Parque Independencia, que ya suman 24 puntos en el torneo.

Fuente: www.rosariodeportes.com