El delincuente que amenazó a un adolescente, fue perseguido por la Policía y se atrincheró el pasado domingo en Biedma al 5700, fue imputado este martes. Seguirá detenido hasta el 26 de abril. El hombre que estaba en el inmueble, y también quedó detenido por el hallazgo de droga en el interior del lugar, afirmó que fue rehén en la situación.

En la audiencia imputativa que se llevó a cabo en la tarde del martes en los Tribunales provinciales, Sebastián B. de 33 años fue imputado por los delitos de portación de arma de fuego de guerra, amenazas calificadas por uso de arma de fuego y privación ilegitima de la libertad calificada por uso de arma de fuego.

El fiscal de Flagrancia Iván Enríquez indicó que el delincuente amenazó a un adolescente de 15 años y fue perseguido por el Comando Radioeléctrico hasta que se metió en un departamento y privó de su libertad a Oscar S., de 30 años.

El hombre que quedó retenido por el delincuente durante horas en el inmueble aseguró que estuvo retenido. Por ese motivo, el fiscal Enríquez imputó a Sebastián S. el delito de Privación ilegitima de la libertad.

El juez de primera instancia Facundo Becerra aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva por 45 días.