El plantel, cuerpo técnico y comisión directiva del Club Atlético Central Córdoba fueron distinguidos este jueves en el Concejo Municipal, en virtud del ascenso conseguido este último fin de semana ante Sportivo Italiano, tras vencerlo en la promoción.

Los futbolistas charrúas encabezados, entre otros, por su entrenador Marcelo Vaquero, el capitán Emiliano Yocco, los volantes Nicolás De Bruno y Facundo Fabello y el goleador Marcos Figueroa, participaron del tradicional izamiento de la Bandera junto al presidente del cuerpo legislativo, Miguel Zamarini –quien los invitó especialmente– y el edil de la Coalición Cívica-ARI Oscar Greppi.

A su término, el Concejo otorgó un presente a la institución y un regalo individual a cada uno de los futbolistas presentes. “Estamos emocionados de haber sido reconocidos, de encontrarnos junto a la Bandera y en esta institución importante, y que se reconozca el sacrificio y el esfuerzo realizado durante el año”, expresó Emiliano Yocco ante los asistentes.

También hicieron uso de la palabra Zamarini, quien felicitó “en nombre de la ciudad” al plantel charrúa, y el presidente de la institución, Jorge Cornú, quien destacó el “orgullo” por el logro y por el “gran grupo de jugadores” con el que cuentan.