En distintos hechos, dos hombres fueron detenidos este martes acusados de haber abusado sexualmente de sus familiares. Uno de ellos padece una enfermedad de transmisión sexual y además su víctima tiene una discapacidad intelectual, por ello lo imputarán por delito doblemente agravado. 

Según fuentes policiales, un hombre de 43 años fue acusado por su hijastra de haber agredido a su hermana de 14; en tanto otro hombre de 32 será imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado ya que padece una enfermedad de transmisión sexual y la victima es su propia hermana quien además tiene una discapacidad intelectual.

Walter C. sabía de su enfermedad y de la discapacidad de su hermana y aún así cometió el abuso, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El primer caso se registró este miércoles alrededor de las 13. A esa hora una joven de 19 años se contactó con la policía y acusó a su padrastro de haber abusado a su hermana de 14 unos días atrás. Los agentes no lo encontraron en la casa de Flamarión al 4900, sino en Mitre y Milán. La víctima fue trasladada junto a su hermana Centro de Atención a la Víctima de Delitos Sexuales (Cavds).

La otra detención ocurrió en Magaldi al 8700. Allí, a pedido de la fiscal Nora Marull la policía arrestó aproximadamente a las 18 a un hombre a Walter C.