Nunca, nunca idealices.
Los metrosexuales son esos hombres que antes se ocupaban de nosotras y ahora de ellos.

Nunca, nunca idealices.
Los tiempos en que a los hombres les bastaba un desodorante y un cepillo de dientes para mudarse a tu casa ya terminaron. Ahora no serás la única en la cama con ruleros.

Nunca, nunca idealices.
Si tu marido cambia el asado de los domingo por exquisitas recetas orientales al wok, es posible que estés en presencia de un metrosexual.
Ahora, si cambia la grasa bajo las uñas, por tu esmalte fucsia....piensalo así, vuelve a hacer cita con tu psicólogo.

Nunca, nunca idealices.
Si tu marido cambia la cerveza por los frutado vinos tintos patagónicos, es posible que estés en presencia de un metrosexual.
Ahora, si cambia un Boca River por la ultima película de Julia Roberts... piensalo así, ¡ganaste una amiga!

Nunca, nunca idealices.
Si tu marido ahora lava el auto con guantes de goma y detergente ecológico, es posible que estés en presencia de un metrosexual.
Ahora, si cambia dormir la siesta por mirar Pasión de Gavilanes....piensalo asi...te va a rendir mucho menos tu anti age.

Por los metrosexuales y por muchas cosas mas, comprate un perro...o morite sola.

*Ana María y Apolo participan del programa Arriba Juan, que conduce Juan Pablo Geretto los sábados, de 9 a 12, por Radio 2. En ese horario lo podés escuchar también a través de Internet, haciendo click en el ícono de "radio en vivo" ubicado en la parte superior derecha de la home de Rosario3.com. La página web de Juan Pablo es www.juanpablogeretto.com.ar