Faltan unos cuatro meses para el Lollapalooza pero el ya tradicional festival de música toma color. Todas las preventas se agotaron y ya se venden las entradas al precio final. Este mediodía se anunciará el line up de bandas.

La entrada general al Lollapalooza –que se realizará el año que viene entre el 29 y el 31 de marzo inclusive en el Hipódromo de San Isidro–, cuesta ahora 6.500 pesos, más los costos de servicio. La entrada vip, quedó a 11.990. Ya no quedan lugares de estacionamiento.

Los pases se consiguen en la página web oficial del Lollapalooza y hay descuentos en algunas tarjetas de crédito.

El 29, 30 y 31 de marzo del año que viene, distintos géneros musicales volverán a sacudir al Hipódromo de San Isidro donde se montarán cinco escenarios para más de 100 bandas.

El festival Lollapalooza se realiza en distintas ciudades del mundo todos los años y congrega durante los mismos días a bandas internacionales destacadas. Este año, por el Lollapalooza Argentina pasaron Red Hot Chili Peppers, The Killers, Lana del Rey, Imagine Dragons, Wiz Khalifa, DJ Snake, Liam Gallagher, Pearl Jam y David Byrne entre otros.