Huerta de primavera: ¿qué sembramos en esta temporada?

Antes de festejar el 21 de septiembre es hora de plantar semillas. Acá algunos consejos y trucos para no gastar mucho en macetas y aprovechar al máximo el espacio de tu balcón

     Comentarios
     Comentarios

Se acerca la primavera, el tiempo de los colores, de las flores y las hojitas verdes. Pero antes de que llegue, es tiempo de siembra. Desde el área de Agricultura Urbana de la Municipalidad dieron algunos consejos para preparar la huerta en casa.

Desde la peatonal Córdoba, Margarita contó en el programa Antes de salir (El Tres) qué sembrar antes de que empiece el calor. Las plantas aromáticas están primeras en la lista: romero, tomillo, albahaca, entre ellas. Cuidado con la albahaca, necesita mucho cuidado, poco sol y mucha humedad. 

También es época de plantar tomate, choclo negro, espinaca, lechuga, acelga y remolacha. El dato: la cebolla de verdeo puede sembrarse todo el año y la remolacha puede volver a plantarse en diciembre.

Acá más consejos de Margarita y sus trucos para no gastar mucho en macetas y aprovechar al máximo el espacio de tu balcón:

 

Comentarios