El próximo 15 de agosto se llevará adelante en el Salón Puerto Norte el Human Camp Líderes, que este año tendrá la consigna “Ser N°1 o Ser Uno”.

“Ser Uno” tiene que ver con nuestra esencia, con lo que nutre la experiencia de la vida, con lo que le da sentido a lo que hacemos. Por otro lado, “Ser un N°1” es una definición que viene de compararnos y competir, tiene que ver con hacer, impacta en la tarea, genera resultados medibles, es temporario, es limitado. En esta nueva edición del Human Camp Líderes se reflexionará sobre estas diferencias.

Human Camp es un espacio de encuentro transformacional que surgió con la visión y motivación de generar contenidos inspiradores para líderes de empresas y organizaciones. Mucho más que una serie de charlas arriba de un escenario, es un encuentro entre seres humanos contando sus historias de vida y personas dispuestas a dejarse interpelar en su faz profesional y personal.

En esta oportunidad, diversos referentes de empresas y organizaciones disertarán acerca de “Ser N°1 o Ser Uno” en una jornada pensada para profundizar en la búsqueda de liberar al alma de la ilusión del ego, entenderse uno mismo como único e irrepetible y ver al otro como un legítimo otro.

El encuentro tendrá lugar el martes 15 de agosto de 14 a 20 en Puerto Norte. Todas las charlas se transmitirán abiertamente vía live streaming desde sitio web de Human Camp.

Más info sobre el evento, expositores e inscripción: Human Camp | info@humancamp.net