En Newell´s, que realizó esta mañana la última práctia previa al viaje a Buenos Aires, ya está todo confirmado. Para el juego que la Lepra afrontará ante Tigre, este martes desde las 15 y con arbitraje de Daniel Raffa, el entrenador Pablo Marini dio a conocer la alineación, que tendrá dos cambios en relación a los que no pudieron el sábado con Lanús: vuelve Claudio Husaín, tras purgar una fecha de suspensión, en reemplazo de Hernán Bernardello, quien acumula 4 amarillas y Pomelo lo quiere sí o sí en el clásico ante Central; y Leonel Vangioni jugará por el lesionado Martín Seri, que se desgarró en el isquiotibial y estará 20 días afuera.
El resto de la formación no sufrirá alteraciones, por lo que los once para visitar a los de Cagna serán: Gutiérrez; Aguilar, Schiavi, Gaitán, Ré; Ansaldi, Husaín, Vangioni, Donnet; Diego Torres, Da Silva. El resto de los concentrados, que ya están viajando rumbo a Buenos Aires, son Hoyos, Yonny Peralta, Lucero, Pablo Pérez, Scaglia, Leandro Torres, Sperdutti, Salcedo y Lazzarini.
En cuanto a los lesionados, Spolli y Seri ya quedaron descartados para el choque frente a los de Ischia del próximo fin de semana. Zapata sigue evolucionando de su problema de rodillas, y al haber jugado en reserva frente a Lanús entregó una buena señal de cara al derby. Steinert también conserva chances, aunque habrá que aguardar la determinación del médico Astore.

1
Información General