Lo más importante

I Congreso Nacional e Internacional de Educación Artística

El comité organizador y comité académico de las Jornadas de Educación Artística 2016 llama a la presentación de propuestas para diferentes espacios
0 Comentarios
0 Comentarios

La Maestría en Educación Artística de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR propone la realización del 1º Congreso Nacional e Internacional de Educación Artística 2016” - Hacia una educación artística participativa, comprometida e innovadora.

El comité organizador y comité académico de las Jornadas de Educación Artística 2016 llama a la presentación de propuestas para los diferentes espacios: ponencias, relatorías de experiencias, paneles, talleres y actividades artísticas profesionales o del ámbito educativo.

La convocatoria está dirigida a docentes, artistas, investigadores, estudiantes y profesionales interesados en el campo de la educación artística.

Entre los objetivos del encuentro están:

- Propiciar el encuentro y la comunicación entre los educadores de todas las ramas artísticas que, desde distintas perspectivas disciplinares y teóricas, abordan el campo de la educación.

- Establecer nuevos nexos de apertura hacia la comunidad educativa de las artes desde el campo de la investigación educativa.

- Conformar un espacio de realización de experiencias, de reflexión y de crítica que permitan profundizar y debatir aspectos teóricos y prácticos respecto de la educación artística, para así confrontar los diferentes niveles del conocimiento logrados en el área, contextualizándolos y re significándolos.

I Congreso Nacional e Internacional de Educación Artística se realizará del 3 al 5 de noviembre, en Entre Ríos 758.

Más info: congresoeducartística@gmail.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo