Un hincha de Boca que vive en Perú trasladó su fanatismo al DNI de sus tres chicos, que llevarán por el resto de su vida como nombre de pila el apellido de los ídolos del padre, algo que está permitido en su país.

El curioso caso se conoció en una transmisión de la cadena Fox Sports cuando una familia se acercó al periodista que estaba fuera del estadio hablando de la previa del partido de Boca ante Alianza Lima de Perú por la Copa Libertadores.

Micrófono en mano le preguntó a cada uno el nombre y todos se sorprendieron: Riquelme, Carlos Tévez y Rodrigo, así se llaman los tres hijos del hombre que lleva al Xeneize en las venas.

A partir de allí las preguntas de porqué había elegido llamarlos así, a lo que el hincha dijo: "En el año 1999, cuando lo ví jugar al más grande Juan Román Riquelme, decidí ponerle su apellido a mi primer hijo...y mi segundo hijo se llama Carlos Tevez, amamos a Boca".

La duda quedó instalada por el nombre del tercer hijo: Rodrigo. En ese momento el hombre aclaró que se llama así en honor a Rodrigo Palacio, delantero que también vistó la casaca azul y oro.