Desde el Aeropuerto "Islas Malvinas" de Rosario compartieron en la mañana de este viernes algunas imágenes de la maqueta que muestra cómo quedará el predio una vez que finalicen las obras. Actualmente se realizan trabajos de ampliación de las salas de embarque y arribo, tanto de cabotaje como internacional. 

Según informaron desde el aeropuerto, la maqueta que ya se puede ver dentro de la terminal, muestra no sólo la primera etapa de obras sino también las sucesivas. Se presume que la primera parte de las tareas demandarán unos 19 meses.

Con la primera etapa de obras en el predio, en la nueva terminal de pasajeros se ubicarán los vuelos internacionales, mientras que en hall actual se harán los de cabotaje. 

Las obras que se ejecutan son la ampliación de las salas de embarques y arribos internacional y de cabotaje, la construcción de nuevas salas vip, el crecimiento de la playa de estacionamiento vehicular, la incorporación de nuevos espacios gastronómicos y la revitalización del paseo comercial.

En septiembre pasado se difundió un video con renders de la futura aeroestación.