Un tremendo choque ocurrió este sábado a la madrugada en el kilómetro 65 de la autopista Rosario-Santa Fe, entre las localidades de Monje y Barrancas. Dos camiones, uno que trasladaba automóviles y otro arena, impactaron. Uno de los conductores tuvo que ser rescatado de entre los hierros. La traza permanecía cortada y se hacían desvíos hacia la ruta 11.

Se gún datos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, alrededor de las 3 de la madrugada, a la altura de Monje, un camión que circulaba hacia la capital provincial impactó a otro que iba en el mismo sentido.

El sitio regional Infomas detalló que uno de los conductores tuvo que ser rescatado por bomberos de la cabina de su vehículo pesado, que quedó destruida. Los efectivos trabajaron más de una hora para rescatarlo y luego una ambulancia lo trasladó al Samco de Barrancas.

El otro camionero también fue derivado al mismo centro de salud, pero su estado no registraba gravedad.

El camionero que transportaba vehículos es oriundo de Zárate, provincia de Buenos Aires, y se llevó la peor parte ya que fue quien impactó al otro, que llevaba arena, proveniente de Humboldt.

La mano hacia el norte de la autopista permanecía cortada y se hacían desvíos hacia la ruta 11 a la altura de Monje y Barrancas.