Lo más importante

Impactante: triple derrumbe en Francia y San Juan

El suelo de una obra en construcción cedió y arrastró las paredes linderas de una vivienda y un pasillo de departamentos. No hay que lamentar víctimas entre los habitantes. En el lugar trabajaban los bomberos. Las imágenes de lo que quedó tras el colapso

0 Comentarios
0 Comentarios

 

Una obra en construcción se desmoronó en Francia al 1100, entre Mendoza y San Juan, y provocó el derrumbe de dos inmuebles aledaños, un pasillo de departamentos y una vivienda. Afortunadamente no hay víctimas entre los moradores.

De acuerdo a lo que informó el periodista Federico Aldaz en Radiópolis (Radio 2), este viernes a la madrugada el suelo de una obra en construcción cedió, se hundieron los cimientos y en consecuencia, se derrumbaron las paredes de los inmuebles linderos. Dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.

Un vecino que habita en la cuadra, confió: "Escuchamos un ruido estridente a la madrugada cuando nos asomamos a ver estaba totalmente derrumbadas las casas de al lado”.

Según indicó "la obra en construcción excavó el piso y las casas adyacentes se derrumbaron. Colapsó el suelo y se cayeron las dos casas, uno es un pasillo de departamentos, la otra es una vivienda alargada”. Y agregó: “Los vecinos estaban todos al fondo, por suerte no hay víctimas”.

Gonzalo, un habitante de las inmediaciones se acercó al lugar y grabó la impactante situación. 

Algunas repercusiones en Twitter.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo