La abundante caída de agua de las últimas horas provocó cortes en distintos corredores viales e inundaciones en algunas localidades, que en algunos casos tuvieron que evacuar familias. Las rutas 18, 14, 33 y la autopista a Buenos Aires presentan cortes en varios tramos. 

Según precisó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, están cortadas ambas manos de la autopista Rosario-Buenos Aires, por desborde del río a la altura de Ramallo.

En la Ruta provincial 18 hay un corte total de tránsito desde la ruta 18 y la A012 hasta la ruta 18 y la ruta provincial 90, a la altura de Santa Teresa. Se realizaban desvíos.

En la Ruta provincial 14, a la altura de A012 y Bigand, la circulación vehicular está interrumpida. En la localidad de Álvarez, según precisó su jefe comunal, Guido Ulises Paz, hay más de 100 evacuados. 

"Trabajamos con bomberos y organizaciones que intervienen en situaciones de emergencia. Hay tres centros de evacuados en Álvarez", dijo Marcos Escajadillo, director de Protección Civil de Santa Fe.

En la Ruta 33, a la altura de Casilda, el tránsito está cortado entre Pujato y la ruta A012.