Atención muchachos, porque además de lindas son multimillonarias. Claro que tan bonitas como imposibles de alcanzar. Se trata de las mujeres famosas más ricas del mundo dadas a publicidad junto a su fortuna en la revista Forbes. Otro dato curioso: en el ranking las rubias son mayoría.

Al tope de la lista se encuentra la estrella de la televisión norteamericana Oprah Winfrey, cuya cuenta está estimada en 1.500 millones de dólares. Con ingresos anuales de 225 millones de dólares, Winfrey es de las pocas mujeres multimillonarias de raza negra.

En el segundo puesto se ubica J.K. Rowling, la autora de la saga Harry Potter, con unos 1.000 millones de dólares de fortuna. En el tercer lugar, Marta Stewart, una celebridad norteamericana, con una fortuna valorada en 638 millones de dólares. Cuarta está Madonna, con 325 millones de dólares en su haber, más del doble de la fortuna de Beckham, considerado como uno de los futbolistas más ricos del mundo.

La cantante canadiense Celine Dion ocupa el quinto puesto con unos 250 millones de dólares. Le siguen Mariah Carey con 225 millones de dólares; Janet Jackson, la hermana de Michael, con 150 millones de dólares, Julia Roberts, con 140 millones; Jennifer López con 110 y Jennifer Aniston con algo menos de 110 millones de dólares.

Britney Spears también está en la lista de Forbes. Ocupa el décimo segundo puesto con 100 millones. Su competidora, Christina Aguilera, tiene el puesto número 19, con 60 millones de dólares.