Una impactante persecución policial a un vehículo con cuatro ocupantes terminó con un vuelco y una persona internada en el Heca. La alocada carrera transcurrió por varias calles de Rosario y la secuencia finalizó en avenida Pte. Perón y Alsina, cuando el auto perseguido perdió el control e impactó contra una palmera del cantero central. El automóvil tenía pedido de captura.

De acuerdo a los datos aportados por la Policía , alrededor de las 23.15 de este viernes el personal que estaba patrullando la zona de Dean Funes y Castellanos observó a cuatro personas a bordo de un automóvil Volkswagen Up.

Al intentar identificarlos, se dieron a la fuga, generándose así una persecución por distintas calles. Al llegar a la zona de avenida Pte. Perón (ex Godoy) y Alsina, el conductor perdió el control del rodado, colisionó con el cordón izquierdo, provocando un vuelco y posterior colisión contra una palmera del cantero central, que fue arrancada.

Luego se asistió a los heridos, con su posterior identificación y detención. Al consultar por el dominio colocado en el vehículo se determinó que este correspondía a un Chevrolet Onix, radicado en Rosario.

Después, con los datos del chasis, a través de 911 se  estableció que el dominio original del VW Up tenía pedido de secuestro activo con fecha 24 de diciembre de 2017.

Además se secuestraron dos chapas patentes correspondientes a un Fiat Duna sobre el cual pesaba pedido de captura por haber sido sustraído el 3 de enero de este año.

En cuanto al estado de salud de los ocupantes del auto, tres de ellos fueron diagnosticados con heridas leves y el cuarto quedó en observación en el Heca.