Fue una tormenta de película. De película de terror. Y como siempre pasa, el registro de quienes filmaron lo que pasaba en su casa, en la calle o donde sea con su camarita da siempre una mirada –muchas en realidad– particular sobre un fenómeno general.

Este martes a la mañana ya había casi una decena de videos subidos a YouTube de rosarinos que registraron la tormenta del lunes a la noche.

Uno de los más llamativos, subido por Guillermo, registra el paso de un chico en moto que trabajaba como delivery en plena tormenta. Todo un peligro, en medio de la lluvia, el viento, los rayos y con las calles completamente anegadas.

Mauro Andrea, en tanto, filmó la formación de la tormenta. Algo que cualquier rosarino que andaba por la calle veía venir, pero de lo que no se percataron los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional, que no emitió alerta para la región.

LordFreak9 –tal el nombre de usuario– se concentró en los rayos que iluminaron durante horas el cielo de Rosario mientras la lluvia y el viento hacían desastre.

Lali, en tanto, pudo dar una mirada de la magnitud del fenómeno meteorológico desde una ventana de su departamento céntrico.