Imputado con prisión preventiva por el crimen del sindicalista Juan Carlos Billarreal

El juez de San Lorenzo Juan José Tutau aceptó la calificación de homicidio agravado contra el pescador Lucas Torres, quien se entregó este viernes. Además, determinó que continuará detenido mientras sigue la investigación 

     Comentarios
     Comentarios

El fiscal de San Lorenzo Juan Ledesma imputó este sábado a Lucas Torres, de 30 años, por el homicido del secretario general del gremio de Pescadores, Juan Billarreal, ocurrido en Puerto Gaboto el 21 de diciembre pasado.

El juez Juan José Tutau aceptó la calificación de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego presentada por la Fiscalía y dictó para el acusado la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Torres era intensamente buscado y días pasado había anunciado a través de su abogado que iba a ponerse a disposición de la Justicia. Eso ocurrió este viernes en sede de Fiscalía en la localidad de San Lorenzo.

Quedó detenido a la espera de la audiencia, que se desarrolló este sábado, y se quedará en prisión mientras continúa la investigación de los hechos.

El secretario general del gremio de los Pescadores, Juan Carlos Billarreal, murió el 21 de diciembre tras recibir al menos dos impactos de bala en sus piernas que habrían afectado una arteria.

Ese día, Billarreal discutió con pescadores que fueron a buscar bonos navideños en la comuna de Puerto Gaboto.

Comentarios