Un hombre que está sospechado de haber abusado sexualmente de su sobrina fue apuñalado el novio de la víctima en presunta venganza. El hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario. Quedó internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y estaba fuera de peligro. Será imputado por la presunta comisión del delito sexual cuando esté en condiciones de salud.

Desde la Fiscalía informaron que este jueves a la mañana ingresó al Heca un hombre de 36 años proveniente del hospital Carrasco, a quien se le diagnosticó múltiples heridas de arma blanca en el tórax. Él mismo pudo manifestar que es profesor de música y que el autor del hecho sería uno de sus alumnos, quien mantiene una relación amorosa con su sobrina.

Efectivos policiales también dialogaron con un testigo de 22 años quien dijo haber visto cómo la víctima era corrida por un joven de unos 24 años que gritaba a viva voz “Vos violaste”. Logró tumbarlo y lo apuñaló con un elemento corto punzante en reiteradas ocasiones, retirándose luego del lugar.

Personal de la comisaria 6ª se constituyó en el Heca pero por el estado de salud del herido no pudo entrevistarlo. Más tarde, se conoció que pasó a sala, encontrándose estable. Por orden de la Fiscalía de Delitos Sexuales, permanece con custodia policial puesto que está sospechado por un delito sexual.

Intervienen las fiscales de Homicidios Dolosos y de Delitos Sexuales, Marisol Fabbro y Carla Cerliani respectivamente. La primera investiga el ataque con arma blanca y la segunda el presunto abuso sexual.

Según precisaron desde Fiscalía, se le dio prioridad a la investigación de abuso sexual ya que las pruebas a recolectar son más complejas para realizar. La víctima de abuso declaró en la Unidad de Sexuales.

Antes de este hecho, no se registraron denuncias por abuso en contra del hombre que está internado con custodia policial.