Imputarán a tres cuidacoches que intentaron robar a un policía de civil

El fiscal los acusará formalmente este jueves en el Centro de Justicia Penal. Fueron arrestados en la zona de Corrientes y Pellegrini tras abordar a una agente de la Policía Federal. Las imágenes de las cámaras de seguridad
     Comentarios
     Comentarios

Los tres cuidacoches que este martes a la noche quedaron detenidos en Corrientes y Pellegrini tras intentar robarle un celular a un policía de civil serán imputados este jueves al mediodía en el Centro de Justicia Penal. Mientras tanto, este miércoles se difundieron las imágenes del Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Según informó el periodista del Tres Hernán Funes, el fiscal Lucas Altare pedirá la imputación por tentativa de robo calificado, por haber sido cometido en poblado o en banda.

Los tres cuidacoches intentaron robarle a un policía Federal de civil cuando el agente estaba por retirarse en su vehiculo particular.

El policía y un colega iniciaron una pelea con los cuidacoches y luego hubo un importante despliegue policial en la zona que culminó con la detención de los tres sujetos que este jueves irán a audiencia imputativa.

Comentarios