Una joven de 19 años fue imputada este martes en el Centro de Justicia Penal por un siniestro vial ocurrido el 14 de febrero pasado a la noche en 27 de febrero y Buenos Aires.

La chica, de nombre Julia, fue imputada por lesiones graves culposas y esperará el juicio en libertad, aunque no podrá conducir.

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación, la fiscal Mariela Oliva de la Unidad de Salidas Alternativas determinó que la imputada se dirigía abordo de su automóvil Citroën C3 por calle 27 de febrero con dirección este-oeste y al llegar a calle Buenos Aires cruzó el semáforo en rojo impactando la motocicleta Honda Wave color roja conducida por Marcelo G. provocándole diversas fracturas.

El juez aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y la solicitud de inhabilitación para conducir por el plazo de 6 meses y entrega del carnet de conducir.

Las imágenes del hecho quedaron registradas por cámaras del Centro de Monitoreo y difundidas este martes en el programa Telenoche (El Tres):