¿En qué viajan los presidentes? Difícilmente en transporte público. Sin embargo, en el subte de Buenos Aires alguien dice haber visto a Mauricio Macri, otra persona a Cristina Kirchner y hasta no faltó quien ubicó a Néstor Kirchner. Y, claro, lo postearon en las redes sociales.

Es el caso del periodista Gustavo Bazzan, que creyó ver a Macri en la línea A del subte, aunque en realidad el presidente, en ese momento, se encontraba en Villa la Angostura.

“Estoy viajando en el subte con el ingeniero Mauricio Macri. ¿Volvió del sur?”, manifestó en Twitter Bazzan. El parecido era innegable.

Horas más tarde, otros internautas le enviaron imágenes de otros “famosos” que paseaban en el transporte público de la ciudad de Buenos Aires, sin la custodia ni la fama de los reales.

Ante la foto que le enviaban otras personas, el periodista volvió a realizar una publicación en donde se puede ver a este supuesto Mauricio Macri y a una mujer muy similar a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

“Los presidentes que viajan en subte: Cristina Kirchner en la línea D; Mauricio Macri en la línea B”, manifestó Bazzan y hasta se animó a plantear qué ocurriría si se encontrasen realmente en el subte.

Más difícil será la respuesta si te preguntan qué harías si te encontrás a Néstor Kirchner. Bueno, a alguien le pasó.