Kate Moss parece haber tomado una decisión: estaría dispuesta a cortar con su novio. Luego de las imágenes difundidas por el diario sensacionalista inglés The Sun, donde se puede ver a su novio Pete Doherty inyectándose cocaína en la habitación de un hotel de Tailandia junto a unas fans, la indignada Kate habría resuelto dejarlo. La modelo, que también fue mostrada por la prensa sensacionalista consumiendo drogas, ha tomado esta decisión después de ver el vídeo que fue grabado por una turista australiana que encontró al músico en un hotel tailandés.

El cantante fue invitado por un grupo de turistas a subir a la habitación del hotel de Tailandia, donde Kate Moss lo acompañaba en las vacaciones. Las fans lo filmaron a Doherty cuando se inyectaba cocaína en la habitación que compartían. Incluso, se puede ver en el video cuando Doherty recibe una llamada telefónica de Kate Moss.

El hecho ocurrió el mes pasado cuando la modelo y el cantante fueron a Tailandia a tomar unos días de descanso. En ese momento, las versiones fueron que Moss y Doherty habían ido a casarse bajo un rito budista, algo que fue desmentido por Stuart Higgins, uno de los representantes de la modelo.

De acuerdo a la versión del diario The Sun, Moss está muy indignada con el cantante por las imágenes publicadas. Las últimas imágenes de los dos juntos fueron tomadas esta semana, cuando la pareja fue vista ingresar en una clínica de desintoxicación de drogas en Londres. Por otra parte, organizaciones que luchan contra la dependencia a las drogas acusaron a Doherty de promover con su conducta el consumo de estupefacientes entre los jóvenes.