El municipio inicia este martes un plan de bacheo con ocho cuadrillas especiales para recuperar parte de los pavimentos deteriorados por las lluvias de la última semana.

La Secretaría de Obras Públicas informó que las tareas comprenderán la reparación de depresiones producidos por las acumulaciones de agua en pavimentos, en zonas específicas para resolver las situaciones más complejas en corredores viales.

Dos cuadrillas trabajarán en avenida Francia en el tramo comprendido entre 27 de Febrero hasta calle Acevedo, mejorando la accesibilidad a los barrios San Francisquito, Alvear, Pueyrredón, Guemes y Acindar.

Otras dos cuadrillas realizarán tareas en avenida Rivarola entre Provincias Unidas y Camino Límite del Municipio, en este caso para regularizar las condiciones de acceso a todo barrio Godoy.

Otro equipo de trabajo estará interviniendo en el parque Independencia y zonas aledañas.

En tanto, se destinará una cuadrilla para reparaciones en el microcentro y se ejecutarán trabajos similares en Ovidio Lagos entre 27 de Febrero y Arijón, corredor vital para la accesibilidad a distintos barrios como Villa del Parque, Santa Teresita, Plata, 25 de Mayo, Domingo Matheu y Las Delicias.

Por último se mejorará avenida Belgrano desde el Acceso Sur hasta Sargento Cabral, corredor que conecta la zona sur con el centro de la ciudad.

Las tareas que se llevarán a cabo consisten en el aserrado de la superficie deteriorada, posterior mejora de la base estabilizada y tendido de carpetas de concreto asfáltico en caliente.