La Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 656 Juana Elena Blanco tiene abierta la inscripción al ciclo 2017 de formación profesional en los cursos gratuitos de:

- Montador Electricista Domiciliario

- Electrónica Básica

- Moldeado de Cerámica (2 años)

- Electricista de Inmuebles

- Electrónica y Reparación de Computadoras (hardware)

- Operador en Informática para Administración y Gestión

Para inscribirse a cualquiera de estas propuestas, no hay límite de edad, solamente se debe presentar un certificado que acredite estar cursando el secundario, si se es menor de 18 años.

Además, se ofrece la posibilidad de asistencia a los cursos para alumnos que concurran a Escuelas Secundarias Orientadas y quieran obtener un capacitación técnica o artesanal en contra-turno con una futura salida laboral. Por otro lado, la asistencia y regularidad de aprobación de estas preparaciones acreditan para el Plan Progresar de Nación.

Los cursos tienen una duración de un año, excepto el de Moldeado de Cerámica, cuyo dictado es de dos años. Todos reciben una certificación oficial. Las clases son expositivas y prácticas prevaleciendo estas últimas donde los alumnos realizan ensayos sobre prototipos reales.

La institución conformada por la Secundaria Orientada en Informática en e. turno noche (5 años) y la Tecnicatura en Gestión en turno mañana y tarde (6 años), cuenta con talleres equipados con herramientas, instrumental, biblioteca técnica actualizada e Internet.

Más info. Pasco 453 | (0341) 4728671 de 19 a 21