Lo más importante

Inseguridad: otros tres escruches en Rosario

A los cuatro episodios del fin de semana, este lunes se contaron distintos robos. Dos en barrio Belgrano y uno en San Francisquito

0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes se contaron tres escruches en Rosario. Los hechos se suman a cuatro hechos similares registrados durante el fin de semana.

Dos de los tres escruches se registraron en barrio Beldrano. En mendoza al 6900, Susana C., de 64 años, salió a hacer unos mandados y cuando regresó no encontró sus cosas de valor. Los ladrones habían entrado por un ventiluz.

En tanto en Neuquén al 6300, también barrio Belgrano, a un hombre de 57 años, Miguel O., le pasó lo mismo. Salió por algunas horas y al volver se encontró con la puerta de acceso forzada.

Los delincuentes se llevaron electrodomésticos, ropa y otros objetos de valor. Estos dos casos quedaron asentados en la comisaría 14ª.

Finalmente, en Dean Funes al 3400, en barrio San Francisquito, otra mujer de 64 años también regresó a su casa y encontró todo revuelto. Le robaron electrodomésticos, ropa y calzado; joyas y algo de dinero. Este caso quedó a cargo de la comisaría 18ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo