Inseguridad: otros tres escruches en Rosario

A los cuatro episodios del fin de semana, este lunes se contaron distintos robos. Dos en barrio Belgrano y uno en San Francisquito

     Comentarios
     Comentarios

Este lunes se contaron tres escruches en Rosario. Los hechos se suman a cuatro hechos similares registrados durante el fin de semana.

Dos de los tres escruches se registraron en barrio Beldrano. En mendoza al 6900, Susana C., de 64 años, salió a hacer unos mandados y cuando regresó no encontró sus cosas de valor. Los ladrones habían entrado por un ventiluz.

En tanto en Neuquén al 6300, también barrio Belgrano, a un hombre de 57 años, Miguel O., le pasó lo mismo. Salió por algunas horas y al volver se encontró con la puerta de acceso forzada.

Los delincuentes se llevaron electrodomésticos, ropa y otros objetos de valor. Estos dos casos quedaron asentados en la comisaría 14ª.

Finalmente, en Dean Funes al 3400, en barrio San Francisquito, otra mujer de 64 años también regresó a su casa y encontró todo revuelto. Le robaron electrodomésticos, ropa y calzado; joyas y algo de dinero. Este caso quedó a cargo de la comisaría 18ª.

Comentarios