Lo más importante

Insólito: La Cámpora manejó la seguridad y hubo incidentes

La Policía Federal y Gendarmería se retiraron de la zona de los Tribunales porteños y la agrupación de Máximo Kirchner definía quién podía pasar y quién no. Hubo agresión a una perodista y pelea entre distintos grupos militantes
0 Comentarios
0 Comentarios

Fue una de las cosas extrañas de la mañana. La seguridad en los alrededores de los Tribunales federales porteños, mientras Cristina Kirchner estuvo allí, estuvo en manos de La Cámpora. No sólo eso, según publica Infobae, también adentro había jóvenes de esa agrupación encargados de custodiar que no hubiera incidentes. Que los hubo: al menos la agresión a la perodista Mercedes Ninci y algunas peleas entre militantes y también de jóvenes K con la Policía Metropolitana. 

Quien aceptó que esto fuera así fue el presidente de la Cámara de Casación, Alejandro Slokar, sostuvo Infobae.
Era notoria la ausencia de efectivos de la Policía Federal y Gendarmería. La Cámpora, cuyos miembros estaban identificados con pecheras azules, definían quién debía pasar y quién no por la zona.

El diputado nacional Andrés Larroque, uno de los líderes de La Cámpora, evitó dar precisiones sobre el dispositivo de seguridad, pero afirmó en declaraciones al canal C5N: ""Esto lo organiza el pueblo, hay una multitud que se ha acercado".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo