Un hecho insólito ocurrió en Granadero Baigorria, cuando un ciervo corrió por la avenida principal de la vecina localidad y luego entró en un rapipago, rompiendo uno de los vidrios de la entrada cuando salió, asustado. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad del negocio de pago de facturas.

El periodista de El Tres, Pedro Levy, habló con testigos del increíble episodio. “Fue algo insólito, nunca visto antes”, dijo un hombre que estaba en el lugar cuando sucedió la inédita secuencia.

“Apareció por la avenida y fue derecho al local, estaba asustado y por eso cuando intentó salir rompió un vidrio y se lastimó”, agregó.

Otro hombre señaló que “no se puede creer que haya un ciervo acá en la ciudad”.

Algunos vecinos hacían bromas con lo sucedido y especulaban con que “seguro tenía que pagar la luz porque se le vencía”. Otros, por la época del año, decían que a lo mejor en Granadero Baigorria Papá Noel estaba “haciendo un casting para tirar el trineo en Navidad”.

Meses atrás, un ciervo de similares características entró a una concesionaria de autos en Rosario y provocó algunos daños. Son animales muy asustadizoz y en ese hecho el ciervo murió por causa de un ataque cardíaco.

También este año, trabajadores portuarios rescataron a un ciervo que había caído a las aguas del río Paraná.