Intendente santafesino tenía su búnker de campaña enganchado a la luz

Se trata del titular del Ejecutivo de la localidad de Recreo, Mario Formento, dirigente justicialista que conduce el municipio hace 14 años y busca la reelección. Desde que se realizó la inspección, el lugar no volvió a abrir
     Comentarios
     Comentarios

La Empresa Provincial de la Energía detectó que el búnker de campaña de un intendente santafesino estaba enganchado a la luz. Se trata de Mario Formento, actual mandatario de Recreo. Las pruebas del procedimiento hecho en ese inmueble serán presentadas ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Según informaron desde la EPE, el búnker de campaña de Formento, dirigente del Frente para la Victoria, está ubicado en la intersección de las calles Lehmann y ruta nacional 11. El hecho generó sorpresa en la localidad del departamento La Capital, ya que se trata de un funcionario que conduce hace 14 años el municipio.

Desde que se realizó la inspección, el centro de campaña de Formento no volvió a abrir sus puertas. Una fuente de la empresa provincial dijo que no darán declaraciones públicas sobre lo ocurrido, pero defendió el procedimiento realizado. 

 

Las pruebas fotográficas y las constataciones técnicas serán giradas desde la Sección Fraude de la EPE al Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Comentarios