Tres hombres armados sorprendieron a un vecino de Fisherton mientras ingresaba con el auto a su vivienda. Pero fueron los mismos delincuentes los que se llevaron una segunda sorpresa cuando el hombre descubrió un revólver y desató un tiroteo que terminó con dos heridos, entre ellos el mismo dueño de casa. Un detenido por el hecho que investiga la comisaría 17ª.
Según fuentes policiales, el episodio ocurrió este sábado alrededor de las 21 cuando un hombre de 72 años abría su cochera de calle Morrison al 8200. En ese momento, el trío de delincuentes lo amenazó a punta de pistola y accedió al domicilio.
En su denuncia, el dueño de casa apuntó que los hombres lo empujaron hacia su habitación de la planta alta, donde le sustrajeron dinero en efectivo, un revólver calibre 22, una pistola marca Glock calibre 40, una tablet y dos Ipod. En tanto, el tiroteo –continuó– se produjo al llegar a la cocina. Allí el hombre sacó un arma de fuego y disparó.
En el intercambio de disparos, una bala se alojó en su cuerpo y otra en la de uno de los delincuentes que huyó del lugar y acudió al Hospital Carrasco donde quedó bajo custodia policial, los otros dos se dieron a la fuga.