Lo más importante

Intento de asalto, tiroteo y choque en barrio Parque

Desde una moto en movimiento, dos hombres amenazaron a un automovilista con una escopeta. El hombre intentó esquivarlos pero los chocó, presuntamente, por accidente. Ambos terminaron golpeados, uno de ellos con una pierna fracturada
1 Comentarios
1 Comentarios

Mientras los vecinos de barrio Parque disfrutaban de una larga sobremesa por el Día de la Madre o preparaban el mate para las facturas de la tarde, muchos detuvieron los festejos en seco al escuchar disparos seguidos de un fuerte ruido. Dos hombres en moto habían intentado detener la marcha de un hombre que se desplazaba, a su vez, en un auto y terminaron en el hospital. Su víctima pegó un volantazo para esquivarlos y terminó por chocarlos. Uno de ellos se fracturó una pierna.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17.30 en Rueda y Riccheri.

Dos hombres que se desplazaban en moto apuntaron al conductor de una traffic color rojo con una escopeta y efectuaron algunos disparos de advertencia, de acuerdo al aporte de testigos.

La víctima, asustada, hizo una maniobra que colisionó a ambos ladrones. La moto quedó bajo la traffic y sus dos ocupantes tendidos sobre el asfalto a los pocos metros.

Ambos fueron identificados y terminaron detenidos: Emanuel G., de 29 años; y Joel A., de 20. Uno de ellos terminó con la pierna derecha fracturada. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de JONNYT4341 1
    JONNY TEDESCO

    Y ahí van nuestros impuestos, en remedios y servicios a los chorizos estos...

Segui Leyendo