Un grupo de ladrones intentó cometer un robo en un supermercado chino ubicado en la zona oeste, se tiroteó con la policía y tres de los maleantes terminaron detenidos. En la persecución, un patrullero chocó conta un árbol y otro volcó.

Según informaron fuentes policiales, el intento de asalto tuvo lugar en la mañana de este viernes en México al 1600. Cuatro delincuentes armados bajaron de un vehículo, de acuerdo a un llamado que ingresó a la central 911. Cuando un móvil que estaba en la zona llegó al lugar, los sospechosos se resistieron y dispararon contra la policía, que repelió el ataque. 

Tras el tiroteo, los ladrones huyeron a pie en distintas direcciones. Los patrulleros lograron la detención de dos de ellos, uno en Colectora y Pellegrini con un arma de fuego y un celular, y otro en Pellegrini al 7000 con un arma de fuego y cinco celulares. 

Durante la persecución una de las unidades impactó contra un árbol y los agentes que iban en el interior sufrieron lesiones. En tanto, otro vehículo volcó.
 
En Brasil al 1800 se arrestó a un tercer sospechoso, que además contaba con varios pedidos de captura por diferentes robos.

El procedimiento se trasladó a la subcomisaría 22ª.