¿Intento de secuestro en un jardín?: "Ojalá haya sido una confusión"

Las autoridades de El Soldado Argentino pidieron que se investigue la denuncia de un padre y defendieron la seguridad de la institución
     Comentarios
     Comentarios

La posibilidad de que se haya producido un intento de secuestro en el jardó El Soldado Argentino, como denunció el padre de una niña de 4 años, fue relativizada por las autoridades de la institución. “Nos gustaría que se investigue y esperamos que haya sido una confusión”, dijo al directora, Susana Penino, que remarcó: “No pasó nada grave; la niña está con nosotros y de buen ánimo”.

La madre de la pequeña en El Tres y Radio 2 y el padre en su denuncia en el Ministerio Público fiscal sostuvieron que una mujer se quiso hacer pasar por la madre e intentó salir con la niña, pero como la menor empezó a llorar y gritar desistió de hacerlo y la dejó.

Penino admitió que la maestra le contó que cuando preguntó por la madre de la alumna una mujer levantó la mano. Y agregó que la niña fue al encuentro de esa mujer con naturalidad.

Pero luego una asistente escolar encontró a la niña en el patio, muy angustiada, por lo cual la llevaron a dirección.

“En ningún momento vimos a una persona extraña que estuviera con la nena”, sumó la directora, que sostuvo que la institución es “muy segura” e igualmente se van a extremar los cuidados.

Comentarios