Un grupo de vecinos de zona oeste se la tomó a golpes con un presunto ladrón que habría intentado robarle la moto a un chico de 19 años este miércoles por la tarde. El supuesto delincuente se desplazaba en una moto robada y quedó detenido en la comisaría 19ª.

Según fuentes oficiales, todo comenzó este jueves alrededor de las 17.30 en Calchaquí y bulevar Seguí, en la zona oeste de Rosario. Allí estaban reunido un muchacho de 19 años con sus primos al lado de su moto cuando un grupo de tres hombres a bordo de otra moto los rodearon e intentaron quedarse con el rodado de los primos.

Los muchachos reaccionaron y otras personas se habrían sumado en su defensa. Dos de los presuntos delincuentes lograron huir a pie pero uno de ellos quedó a merced de los golpes de los vecinos. Cuando llegó la policía, los agresores también huyeron y luego el muchacho de 19 años contó lo ocurrido.

Los agentes trasladaron al supuesto ladrón a la comisaría y averiguaron que la moto que sus otros dos cómplices habían dejado atrás tenía pedido de captura.