La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) convocó a un Intercambio Estudiantil con la Universidad de Burdeos, Francia. El objetivo es otorgar a los estudiantes la posibilidad de desarrollar experiencias de estudio en una prestigiosa universidad del mundo.

En función del Convenio Marco vigente entre el Institut d’Études Politiques de Bordeaux (IEP) de la Université de Bordeaux y la facultad rosarina, se abrió la convocatoria para realizar un intercambio estudiantil que podría durar entre seis meses y un año en función del plan de trabajo presentado.

Los estudiantes interesados tienen tiempo hasta el 15 de marzo para presentar documentación requerida. Los mismos deberán ser estudiante de la Carrera de Ciencia Política o Relaciones Internacionales y tener al menos seis materias aprobadas.

Las instituciones implicadas se encargan de financiar el costo de la matrícula para las seis plazas que se cubrirán con esta convocatoria. Todos los costos derivados de la movilidad académica (pasaje aéreo, traslados, seguros, y manutención) quedan a cargo del estudiante seleccionado.

Más info: 4808520 (int. 129) | coopinternacionalfcprrii@gmail.com / coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar