Bianca, la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, se encuentra internada en un centro de salud chileno.

Las Últimas Noticias, diario del país vecino, detalló que el actor y la modelo debieron internar a la nena, de seis años, en la UTI (Unidad de Tratamientos Intensivos) de la Clínica Las Condes con un diagnóstico que aún no está definido. Si bien se descartó que se trate de hantavirus, podría ser neumonía.

Según la publicación, el problema de salud de la nena comenzó luego de que la familia regresara de unas vacaciones en México. Primero creyeron que era un resfrío común, pero el cuadro empeoró y comenzó a tener problemas para respirar.

La pareja solo se refirió al tema vía Twitter. Benjamín puso "Creo en Dios". En tanto que la modelo hizo un pedido para ayudar a su hija: "Necesitamos dadores de sangre a nombre de Blanca Vicuña en la Clínica Las Condes, primer piso".

El representante de Pampita aseguró a Teleshow.com que la nena "estaba enferma y la internaron". En principio "tenía fiebre y unos ganglios inflamados, que le tenían que hacer unos estudios y me dijo que hoy le decían si la operaban".

La pareja tiene además otros dos hijos, Bautista de 4 años y Beltrán de tres meses.