El cantante Cacho Castaña fue internado de urgencia este miércoles en Buenos Aires por un cuadro bronquial. El músico, de 76 años y protagonista de varias polémicas en los últimos meses por sus dichos sobre las mujeres, quedó alojado en el Sanatorio de Los Arcos. No se dieron precisiones sobre su estado de salud.

Medios porteños indicaron que Cacho Castaña permanecía internado en una unidad coronaria y que le practicaron estudios por un cuadro bronquial.

En el programa de TV Intrusos se informó este miércoles que el cuadro de salud de Cacho Castaña no es grave pero sí delicado teniendo en cuenta la historia clínica del artista.

En enero pasado, el cantante había tenido que suspender un show en Mar del Plata porque tenía la presión muy alta. “Viene mal de salud hace un tiempo", sostienen desde su entorno.

Cacho Castaña acaba de protagonizar un escándalo por sus dichos sobre las mujeres. En una entrevista radial de la semana pasada opinó del Bailando 2018 y criticó a Sol Pérez.

"Fue irrespetuosa con Laurita y con Flor, que se deje de joder. Me enoja que se peleen las minas. A las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga la cola a todas", dijo.

El Instituto Nacional de las Mujeres anunció que llevará a la Justicia esas expresiones de Cacho Castaña por considerarlas “misóginas”.