Como parte de la tercera etapa de la Intervención Múltiagencial llevada adelante por el Ministerio Público de la Acusación y el Ministerio de Seguridad, más de 40 personas fueron demoradas, varios departamentos recuperados y miles de dosis de droga fueron secuestradas en allanamientos que tuvieron su epicentro en la zona del denominado Barrio Municipal, emplazado en Grandoli y Gutiérrez. 

Los allanamientos fueron en total 27 tras una labor de la Fiscalía de Rosario y su flamante Organismo de Investigaciones. Como resultado, secuestraron más de 3.000 mil dosis de cocaína, lo que que representó 4,5 kg. 

Los procedimientos fueron ordenados por los fiscales Viviana O'Connell y José Luis Caterina y ejecutados por la área de Inteligencia de la Policía de Investigaciones (PDI) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). "Se hicieron con un veedor del Organismo de Investigaciones del MPA", destacaron los coordinadores.

Las fuentes consultadas resaltaron que cada una en el mercado se comercializa a unos 500 pesos, lo que representa un valor total que supera $1.500.000 en el mercado.

Además, secuestraron paco, marihuana, dos armas y dinero en efectivo y al menos cuatro departamentos usurpados fueron recuperados.