Otra denuncia recayó sobre el banco Piano. Esta vez fue una mujer quien fue a cobrar su pensión este jueves a la mañana y, de acuerdo a su testimonio, le entregaron dos billetes de cien pesos falsos.
Según argumentó la supuesta damnificada, advirtió la situación cuando fue a comprar una revista y luego, al intentar pagarle a un taxista. Personal de la comisaría 2ª investiga los pormenores del caso. En tanto, desde la entidad financiera pusieron en duda el hecho ya que destacaron que cada cajero posee dos cámaras de filmación que impiden ese tipo de maniobras de parte de los empleados.
El jefe de la comisaría 2ª Daniel Cabrera explicó a Rosario3.com que este jueves a la mañana, una mujer de 48 años radicó una denuncia en la que aseguró que en el Banco Piano de calle Zeballos 1678 le otorgaron dos billetes de cien pesos falsos entre los 815 de su pensión que cobra en esa sucursal desde hace tres años. “Eran dos billetes pero tenían el mismo número, eran fotocopias de un mismo billete. Muy feos, muy malos”, describió.
La mujer relató que cayó en cuenta cuando fue a comprar una revista y el kiosquero rechazó el billete; lo mismo le sucedió al intentar pagar en un taxi. “Ya iniciamos la investigación pero todavía no dimos con las personas que la mujer menciona en su relato”, ahondó Cabrera.
Consultado sobre el caso, Fernando Sosa, gerente regional del Banco Piano, desestimó la denuncia ya que consideró la imposibilidad de que un cajero incurra en una maniobra de esas. “Hay dos cámaras en cada caja, una atrás del empleado y otra arriba que capta el número de los billetes”, señaló.


